Infoasistencia, la app en caso de emergencia

infoAsistencia  infoAsistencia3infoAsistenciaSettings

Estos días mucha gente se desplaza y es importante la seguridad, en anteriores post hemos hablado de la seguridad al volante, hemos visto cómo preparar el viaje, qué tener en cuenta, etc.  Hoy vamos a ir un poco más lejos ya que los accidentes pueden ocurrir, tanto en el coche como fuera de él. Por eso os queremos hablar de una nueva aplicación móvil.

La semana pasada vimos el lanzamiento de una app gratuita que en caso de emergencia facilita la identificación de la persona  y la localización de familiares para una atención adecuada, además el usuario puede añadir su tipo de sangre y la información que se considere importante como alergias, tratamientos, enfermedades, etc.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez instalada desde GooglePlay el usuario podrá añadir los campos que considere oportunos y personalizar la aplicación con el color y la foto que desee. Tras pulsar el botón ESTABLECER, la pantalla de información aparecerá siempre delante de la pantalla propia de bloqueo, permitiendo acceder a los datos sin necesidad de desbloquear el teléfono y manteniendo la seguridad de cualquier otro móvil. Os recomendamos esta aplicación que creemos que puede ser útil aunque deseamos que no la necesitéis. Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa Salmantina Carbonbyte y financiada por la Diputación de Salamanca.

 

Get it on Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s