Pastillas Ate Ceramic con un 47% de descuento

Durante los meses de octubre y noviembre las pastillas ATE Ceramic al mismo precio que las pastillas convencionales de ATE. Aprovechate de un 47% de descuento en las mejores pastillas del mercado y llévate además una linterna.

Frenos Ate Ceramic talleres3r.com

Menos polvo – menos ruido – mayor duración

El freno del automóvil convierte la energía cinética en calor a través del rozamiento. En este proceso se genera desgaste que puede reconocerse inequívocamente en el polvo negro que sobre todo se deposita en las llantas, donde deja rastros visibles desagradables. Esto no sólo es molesto para aquellos conductores que valoren en gran medida la estética de su automóvil, sino que el polvo de frenado también impacta el medio ambiente.

Mezcla innovadora de pastillas de freno

La solución de Continental para un frenado con menor generación de polvo, menos ruido, cuidadoso con los materiales y respetuoso con el entorno se llama ATE Ceramic. El secreto de estas pastillas de freno novedosas reside en una mezcla de las pastillas con innovadora tecnología de fibras. Durante el frenado genera una denominada película de transferencia en el disco de freno, que lo protege frente a un desgaste excesivo. El resultado es la reducción de la generación de polvo de frenado, mayor confort y menos desgaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s