Talleres 3R premiado por frenos ATE

Talleres 3R ha sido uno de los 11 talleres ganadores del concurso que ATE había lanzado bajo el nombre “frenATE” el pasado año y cuyo objetivo era potenciar y dar a conocer los productos de la marca, especialmente las pastillas Ceramic y los discos Powerdisc.

Talleres 3R, como centro de frenos ATE, fue el único taller de Salamanca que logró dicho galardón al que también se unieron los siguentes talleres: Taller Barrio, Frenosan, Antonio Jurado, Talleres Narvic Landaben, Difrenauto, Dajoan Tecnocar, Talleres David, I+D Performance, Talleres Primo y Decklid Auto Services.

Los centros premiados, pudimos disfrutar de una jornada de conducción en el circuito del Jarama que además sirvió de punto de encuentro e intercambio de experiencias entre centros de freno y marca.

ATE: objetivos ambiciosos en producto

En la jornada, el equipo daba datos la situación de la marca como el líder en cuota en Alemania y el segundo en Europa, pero ¿por qué elegir ATE?

Las piezas suministradas por ATE cumplen los requisitos de origen, por eso es destacable la inclusión de accesorios necesarios para el montaje en las pastillas que lo requieren. Más del 90% de sus discos llevan un recubrimiento que sustituye al antiguo baño de aceite para evitar la corrosión, pero sin duplicar referencias ni incrementar los precios para el consumidor final, sino que ha supuesto un cambio de almacén llevado a cabo en los últimos años.

Entre los productos especialmente diferenciadores destacan los Power Disc, patentados por la marca, que desarrollan una mayor potencia de frenado y mejor resistencia al desgaste gracias a su ‘ranura sinfín’.

Las Pastillas ATE Ceramic, galardonadas en diversas ocasiones por su innovador material de fricción respetuoso con el medio ambiente, presentan una mayor resistencia al desgaste sin reducir por ello la capacidad de frenado frente a una pastilla clásica. La gama se amplía constantemente y existen actualmente 175 referencias con más 8.400 aplicaciones.

En cuanto a la hidráulica, que actualmente está en auge por el envejecimiento de parque nacional, entre otros motivos, y en la que ATE siempre ha sido pionera, cuenta con un amplio catálogo de cilindros de freno, de embrague, de rueda, pinzas, latiguillos, servofrenos, etc.

Respecto a los líquidos de freno, la gama se completa, desde el básico DOT3 hasta el SL.6, de viscosidad especialmente baja, necesarios para los sistemas de electrónicos de asistencia a la frenada.

 

Ver la noticia en mundorecambioytaller.com
Ver la noticia en neumaticos-y-accesorios.cdecomunicacion.es
Ver la noticia en posventa.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s